Yalt es una startup creada en Lisboa. Desarrollamos una aplicación que simplifica la fidelización de pequeñas empresas. Nuestra misión es crear comunidades en torno a las empresas locales, un sello a la vez.
Tenemos la misión de construir comunidades más fuertes a través de la conexión, la sostenibilidad y la innovación constante. Nuestra visión es transformar la forma en que las empresas locales y sus clientes se conectan, creando un puente digital que no solo brinde comodidad, sino que también revitalice el vínculo esencial entre las personas y sus lugares locales favoritos, una conexión que ahora se necesita más que nunca.
Vemos un futuro en el que nuestra plataforma hace más que simplemente generar lealtad: construye relaciones y fortalece las comunidades. Nuestro objetivo es empoderar a los clientes para que se conviertan en defensores de sus empresas locales, ayudándolos a prosperar con cada punto y recompensa.
Al mismo tiempo, estamos comprometidos a combatir el desperdicio de alimentos mediante el uso de la tecnología para garantizar que las comidas excedentes lleguen a quienes más las necesitan.
Nuestro objetivo es un mundo donde cada comida sea valorada y ningún alimento se desperdicie, ayudando tanto a las personas como al planeta. En todo lo que hacemos, la inclusión es el centro. Nos esforzamos por hacer que nuestra plataforma sea accesible y valiosa para todos, uniendo a diversas comunidades con el objetivo compartido de apoyar las economías locales. Somos jóvenes disruptores, listos para actuar y crear un cambio real.
No estamos aquí sólo para jugar el juego: estamos aquí para reinventarlo.