¡La fidelización en el comercio electrónico es sencilla!

Potencia tu comercio electrónico: ¡Impulsa las ventas y
aumente la lealtad con Yalt!

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Aproveche cada cliente para generar más ventas y más clientes.

La plataforma de Yalt transformará cada venta en una oportunidad para generar más ventas.

Empiece gratis
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CARACTERÍSTICAS

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Aumente tu confianza en las reseñas piloto y de Google

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Ofrece recompensas de cumpleaños

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Fomenta las ventas con vales

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Seguimiento del comportamiento del usuario en todos los canales

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Recompensas geográficamente segmentadas

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Ofertas por tiempo limitado

¡Controla tu tienda!

Con solo unos pocos clics, conecta la aplicación Yalt con cualquier
plataforma de comercio electrónico de tu elección.

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Cómo vencer la rotación de clientes

¡Diga adiós a la rotación de clientes! Nuestro programa de fidelización de comercio electrónico es tu arma secreta
contra las bajas tasas de retención, convirtiendo a los compradores ocasionales en fieles defensores de la marca.

No tienes que creernos,
pregunta a nuestros clientes

Puedes contactar con ellos y preguntarles sobre nosotros.

Yalt fue un salvavidas después de la temporada alta

Evan SmithGM at Pastaria ANJOS

Estamos encantados con el crecimiento de nuestra lista de clientes. Nuestra comunicación de marketing ahora tiene un impacto real

Paula CORREIACommunity manager @ SITIO

Poder enviar promociones de fin de día a nuestros clientes más leales era imprescindible. El equipo de Yalt cumplió con su cometido a la perfección.

Diogo martinsCB Weed Anjos

¿Listo para comenzar?

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Preguntas frecuentes

¿Cómo coleccionan sellos los usuarios?

Los usuarios pueden recolectar sellos de varias maneras: - Escaneando un código QR - Tocando la caja Yummy - Al ser escaneados por los dueños de negocios con su aplicación comercial.

¿Qué tipo de promoción puedo crear?

Puede crear todo tipo de promociones y dirigirse a todos los grupos demográficos específicos: - Envíe promociones por tiempo limitado - Envíe mensajes y ofertas a los clientes en su día de aniversario - Envíe mensajes a clientes que no lo han visitado en mucho tiempo - Envíe mensajes a sus clientes más leales.

¿Cómo recibe el cliente los mensajes?

Los clientes recibirán sus mensajes en la aplicación, mediante notificaciones push, SMS y posiblemente por correo electrónico. Los SMS y el correo electrónico son medios más intrusivos y requieren la aceptación expresa del cliente.
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