Copenhagen Coffee Lab: el lugar perfecto para los amantes del café en Lisboa
Desde su fundación en Copenhague en 2013, Copenhagen Coffee Lab se ha expandido para convertirse en una cadena de café, panadería, tostadora y mayorista con ubicaciones en todo el mundo. Su ubicación en el encantador barrio de Alfama en Lisboa, Portugal, es un lugar perfecto para disfrutar de un café y un delicioso pastel de la mañana.
Copenhagen Coffee Lab es conocido por su excelente selección de granos de café de alta calidad de todo el mundo, que se tuestan en el lugar para garantizar la frescura. Ya sea que prefiera un espresso fuerte, un café con leche suave o un café filtrado suave, seguro encontrará algo que le guste en el menú. Y para aquellos que deseen algo un poco diferente, hay opciones para bebidas frías y calientes, que incluyen batidos, tés y chocolate caliente.
No solo se trata del café, Copenhagen Coffee Lab también ofrece una variedad de opciones de comida, desde tentadores croissants y bagels hasta sándwiches y ensaladas abundantes, para que pueda disfrutar de un desayuno tardío o un almuerzo rápido.
La ubicación de Copenhagen Coffee Lab en Alfama es perfecta para sumergirse en el ambiente relajado de la zona y disfrutar de una taza de café mientras camina por las calles estrechas y sinuosas. El interior de la cafetería es elegante y moderno, con asientos cómodos y un ambiente relajante. También hay una opción para llevar si desea disfrutar de su café mientras explora la ciudad.