Cais ao Mar: Un auténtico sabor a mar en el corazón de la ciudad
Cais ao Mar es un restaurante de mariscos ubicado en el centro de una vibrante ciudad. Con su gastronomía fresca y sencilla, el lugar es un digno representante del ambiente marinero que se respira a la orilla del mar. Es recomendado especialmente por su excelente calidad y su gran variedad de platos de mariscos y pescados todo el año.
Este restaurante única y exclusivamente prepara recetas caseras con el producto fresco y de calidad de la costa Portuguesa. Los comensales pueden disfrutar en su acogedor local de platos como pulpo a la gallega, arroz con mariscos, tapas de calamares, entre muchos otros. Es importante destacar que la mayoría de los productos son adquiridos directamente de los pescadores por lo que son verdaderamente frescos.
Además, Cais ao Mar siempre se asegura de que su carta sea variada y deliciosa a lo largo del año, cambian la carta durante los meses más calurosos y frios del año para no aburrir a sus clientes habituales.
El lugar cuenta con una decoración que va en armonía con el ambiente marinero y cuenta con paletas de colores fríos para su decoración.
Cais ao Mar ofrece la posibilidad de realización de eventos, siendo siempre realizados a la medida y preferencia del cliente, buscando siempre exceder las expectativas.